Connect with us

DEPORTES

“El Quisqueya transformará la experiencia del fanático”

Avatar

Publicado

on

La temporada otoño-inviernal tiene apenas un mes de terminada con la Serie del Caribe, y no será, sino hasta octubre, que se iniciará la próxima. Pero en las oficinas de Lidom no hay ambiente de vacaciones colectivas; desde las secretarias hasta el presidente agotan una apretada agenda para un 2021-2022 que incluye la vuelta del clásico regional por primera vez desde 2016.

El plan de vacunación, que aplica el Gobierno y los indicadores a la baja del COVID-19, tienen a Vitelio Mejía diseñando un torneo normal, con público en los estadios, con calendario definido en abril que, en caso de haber doble juegos, sean a siete entradas, y probables cambios en la extensión de la serie regular y recortes en el Round Robin.

Antes, Mejía habló con DL sobre el enésimo proyecto de remodelación del estadio Quisqueya, uno que ya ha sido depositado al presidente Luis Abinader, y que sus promotores aseguran que si se inicia antes de mayo podría trasformar la experiencia de ir al parque para cuando se abra el torneo en octubre.

“Es muy novedoso el proyecto de (el ingeniero Miguel) Guerra. El concepto ha sido encontrado unánime por el patronato, liga, administración. Acoger un aforo de 18 mil fanáticos o 20 mil para que venga Grandes Ligas a partidos de serie regular, para eso tú puedes hacer un corral para que quepa más gente”, expresó Mejía.

Continue Reading
Click to comment

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Copyright © 2020 Megacreativa.net. Powered by Megacreativa.