Connect with us

DEPORTES

David Ortiz: “Ya hice lo que tenía que hacer para Cooperstown, estoy relax”

Avatar

Publicado

on

En noviembre próximo, el nombre de David Ortiz aparecerá por primera vez en las boletas de los escritores que escogen a los miembros del Salón de la Fama. Dentro de un año se sabrá si es escogido para la clase de 2022.

Su grueso expediente, construido en 20 temporadas novelescas repletas de hazañas, augura enormes posibilidades de ser escogido en primera ronda, amén de que solo jugó defensa en el 12% de sus 2,408 partidos. Línea ofensiva de .286/.380/.552, 541 cuadrangulares, 632 dobles, 1768 carreras impulsadas y 55,3 victorias sobre jugador reemplazo. A eso se le agregan tres títulos de Serie Mundial, 10 apariciones en Juego de Estrellas y siete Bates de Plata.

“¿Nervios? No, los nervios míos eran cuando yo estaba en el terreno (risas). Yo estoy relax, ya yo hice lo que tenía que hacer, ahora que se la jueguen ellos (los votantes), tú me entiendes. Literalmente, tú sabes que tú haces tus diligencias mientras tú juegas, tú tratas de, cuando te dan la oportunidad aprovecharla”, dijo Ortiz en visita a DL.

David es directo, cuatro años después de su último partido su amor por el juego y compromisos con la cadena Fox como comentarista y asesor de los Medias Rojas le obligan a mantenerse al día.

Continue Reading
Click to comment

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Copyright © 2020 Megacreativa.net. Powered by Megacreativa.