Connect with us

Tecnología

OnePlus lanza su primera pulsera inteligente «increíblemente eficiente» y económica

Avatar

Publicado

on

El fabricante chino de teléfonos OnePlus (que forma parte del ‘holding’ chino BBK) comenzará a vender una pulsera deportiva de actividad que busca competir en ese segmento ofreciendo una interesante combinación de características a un precio asequible. Se trata de la primera incursión de la marca en el mercado de los ‘wearables’, o tecnologías ponibles, informa The Verge.

La denominada OnePlus Band es un dispositivo para medir parámetros físicos, con una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas y una resolución de 126 x 294 píxeles. Está equipada con diferentes sensores para medir el pulso, la frecuencia cardiaca en tiempo real, la saturación de oxígeno en sangre, la calidad del sueño y las actividades deportivas realizadas por el usuario. Soporta 13 tipos de ejercicios diferentes y permite analizar estadísticamente el rendimiento durante el entrenamiento.

Aunque sus prestaciones no convierten a esta pulsera en un reloj inteligente, también permite controlar la cámara y el reproductor de música del teléfono y muestra en pantalla notificaciones de llamadas y mensajes. Es resistente al polvo y al agua y puede ser sumergida hasta 50 metros de profundidad durante un lapso de 10 minutos.

Entres sus peculiaridades más sobresalientes está su batería. De acuerdo con el fabricante, esta pulsera cuantificadora está diseñada para ser «increíblemente eficiente» y los 100 miliamperios hora (mAh) de su batería brindan una autonomía de hasta 14 días con una sola carga.

La OnePlus Band es compatible con dispositivos Android a través de la aplicación para móviles OnePlus Health. Por el momento no funciona en sistemas operativos iOS de Apple, pero esta compatibilidad estará disponible más adelante. El aparato está disponible en tres colores y sale a la venta este 13 de enero en la India por unos 34 dólares. La fecha de su lanzamiento al mercado global aún no ha sido anunciada.

 

RT

Continue Reading
Click to comment

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Copyright © 2020 Megacreativa.net. Powered by Megacreativa.