Connect with us

ACTUALIDAD

¿Qué hora es en esta foto?: la CIA invita a resolver acertijos para captar personal

Avatar

Publicado

on

La CIA compartió en su cuenta de Twitter la imagen de una localidad cubierta de nieve e instó a quienes desearan participar a adivinar qué hora era cuando se tomó esa fotografía.

«Pongan a prueba su capacidad de análisis», tuiteó esa agencia de inteligencia estadounidense al compartir la instantánea y ofrecer una encuesta con tres opciones.

Algunos internautas opinaron que serían las 15:00 porque se ven dos autobuses escolares aparcados y otros optaron por las 11:00 tras observar ciertas sombras, pero ganó la opción de las 7:00 porque circunstancias como que el alumbrado público está encendido.

Posteriormente, la CIA aclaró que en la foto eran las 7 de la mañana e invitó a los usuarios de esa red social que deseen trabajar con ellos a visitar su sitio web.

Estas iniciativas no entusiasman a todos: de hecho, algunos exhortaron a esa agencia de inteligencia que se dedique a trabajar por la seguridad de EE.UU. en vez de a jugar.

Sin embargo, las autoridades estadounidenses emplean acertijos como este o el que ya compartió a mediados de noviembre para captar a nuevos empleados.

RT

Continue Reading
Click to comment

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Copyright © 2020 Megacreativa.net. Powered by Megacreativa.