Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Artistas urbanos apresados en fiesta clandestina fueron multados con $10,000 pesos

Avatar

Publicado

on

Los artistas urbanos Shelow Shaq, Musicológo y los músicos del merenguero urbano Peter de la Rosa, conocido artísticamente como Omega, fueron apresados tras violentar el toque de queda cuando pretendían amenizar una fiesta en el municipio Tamboril, Santiago de los Caballeros, razón por la que tuvieron que pagar una multa de $10,000 pesos para ser liberados.

La información fue ofrecida por el fiscal titular de Santiago, Francisco Núñez, quien adicionalmente comunicó que además de violar el toque de queda, también se irrespetó el llamado a distanciamiento físico para mermar los contagios de COVID-19.

Las personas que participaron en la referida fiesta fueron detenidos la medianoche del viernes mientras se encontraban en un evento festivo en una residencia ubicada en la avenida principal de Tamboril, cuyo propietario, Ariel Morillo, fue detenido 24 horas después de la intervención.

Durante la requisa fueron incautados instrumentos musicales, cámaras fotográficas, y diversos equipos de audio y video.

El presidente Luis Abinader, emitió dos decretos, uno que prorroga el estado de excepción y otro que agrega otros 25 días al toque de queda. El decreto disponía que el horario será de lunes a viernes de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana y de los sábados, domingos y días feriados de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

NUEVO DIARIO

Continue Reading
Click to comment

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Copyright © 2020 Megacreativa.net. Powered by Megacreativa.